Se ha escrito tanto sobre Dios…tanto…que  se crearon tantas ideologías, tantas religiones, tantas verdades….que nos han alejado y confundido, al grado tal que la humanidad sigue matando, generando guerras, separación…y todo en el nombre de Dios.

Mayor blasfemia no puede existir.

Dios es la Unión de todo con el todo.

Hemos dejado de entender que la verdad es una, que el conocimiento es uno, que es aquel creado por la Gran Consciencia, por un Dios que une, que no juzga, que contempla, que abraza…a través del Sol, de la Luna, del Amanecer, del canto del ave…..

A que nos enfrentamos ahora? Redescubrir la verdad se ha tornado un camino difícil. Ante tanta separación creada por el hombre, ante tanta confusión, dolor, muerte…retomar el espacio transformador, aquel que ilumine el caos, es el reto de la conciencia individual. Salir de la obscuridad, de la ilusión, para poder entender que Dios es la Unión de los opuestos…que su presencia es en ti, en el otro, por más diferencias que creamos que existen.

Entender que la presencia Es y que la vida que vemos es la creación de las mentes a través del colectivo confuso y no es el reflejo de  la Verdad.   Te toca a ti…a mi…..cerrar los ojos físicos a los estímulos perturbados de un mundo moderno para poder abrir los ojos de la inteligencia sutil….del alma…para poder así estar en condiciones de ver la Verdad que mora en cada uno de nosotros…el motivo de esta existencia.