Meditar es el espacio de tiempo que el ser humano se puede proporcionar a si mismo generándose múltiples beneficios. El objetivo principal es el encuentro con uno mismo, con la sabiduría interna, con el potencial infinito de posibilidades que hay en cada ser. No menos importante ni interesante es conocer los beneficios a nivel físico e intelectual que se van generando con el proceso de meditación.
Meditar con frecuencia ayuda a regular presión arterial, dolor físico, niveles de estrés, de ansiedad e inclusive ayuda en el proceso de resolución en ciertos tipos de depresión, mejorando así la salud física del practicante.

meditación-taiyari

 

A nivel intelectual las funciones cognitivas mejoran considerablemente, es decir, generamos una mente más alerta, con una capacidad de atención y concentración muy interesantes. Pero lo más valioso, es reconocer que es el camino para el contacto con la Sabiduría interna. Es el encuentro sagrado con la verdadera esencia del Ser.

En TAIYARI tenemos grupos para practicar la meditación, así como la asesoría necesaria para decidir cual es la técnica en meditación que mas vaya con el estilo de vida del consultante.