La medicina bioenergética o medicina cuántica es un sistema único que aplica la más avanzada tecnología. A través de la revisión integral del organismo se hace un análisis del consultante y se le proporciona terapia cuyo objetivo es ayudar al organismo al retorno del equilibrio natural.
Funciona bajo los principios de la Física Cuántica y la Bioenergética. Es una alternativa para mejorar la calidad de vida y la salud, detectando anormalidades energéticas mediante diversos programas y combinando diferentes disciplinas terapéuticas, ayudando al organismo a equilibrarse energéticamente a si mismo.
Por medio de arneses conectados en cabeza y extremidades, el sistema SCIO EDUCTOR hace un escaneo computarizado del organismo. El objetivo es ayudar al organismo por medio de ondas electromagnéticas. La terapia SCIO no es invasiva, es indolora y el objetivo es el retorno al equilibrio.
Nuestro cuerpo es energía, nuestros pensamientos y emociones también lo son. Cuando el ser humano entra en desequilibrio emocional, mental o físico, se produce la enfermedad. El objetivo de la terapia es entonces restablecer el flujo energético adecuado, generando así salud.
La toxicidad generada en el organismo por el exceso de estrés, la ansiedad que nace de la acelerada vida moderna, la toxicidad generada por el organismo, por el medio ambiente o por factores nutricionales, son campo fértil para el desarrollo de múltiples enfermedades.
Se busca entonces un equilibrio a nivel físico, emocional y espiritual, características de un ser humano sano.

Tenemos tratamientos para: ansiedad, estrés, depresión, lesiones, desintoxicación, dolor, inflamación, digestión, estimulación cognitiva en el área de memoria, aprendizaje, déficit de atención, entre otras.

scio-imagen-texto